Categorías

Marcas

Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono:(571) 2018174

Póngase en contacto con nuestra línea directa

Lista de productos por fabricante: RoyalCóndor

La Fumigadora RoyalCóndor se lanzó al mercado colombiano en 1983 y rápidamente se convirtió en un producto líder entre los agricultores locales, gracias a su diseño sencillo y al uso innovador de materiales especiales. .

PROGEN S.A. Fue fundada en 1968, con el objeto de diseñar y fabricar productos para satisfacer necesidades de la industria agropecuaria, tanto en Colombia como en el exterior. Nuestra planta, localizada en las afueras de Bogotá, trabaja tres turnos diarios y emplea más de 200 personas que conforman un experimentado equipo multi-disciplinario.

En los años 80, PROGEN S.A., aplicó su experencia en el diseño de una eficiente fumigadora de espalda. La Fumigadora RoyalCóndor se lanzó al mercado colombiano en 1983 y rápidamente se convirtió en un producto líder entre los agricultores locales, gracias a su diseño sencillo y al uso innovador de materiales especiales. Este éxito llevo a la empresa a incursionar en nuevos mercados, construyendo una sólida tradición exportadora a más de 25 países en los 5 continentes.

Todos nuestros equipos cuentan con el respaldo de DOS AÑOS DE GARANTÍA.

Con una trayectoria de 27 Años en el Mercado la Marca RoyalCóndor es la preferida por el Agricultor Colombiano.

Más