Categorías

Marcas

Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono:(571) 2018174

Póngase en contacto con nuestra línea directa

Unicorn es un proyecto de vida liderado por Ericinda Santiago de Torres y Pedro Antonio Torres García que como empresa familiar establecida a final de los años 80's se ha venido consolidando con el paso del tiempo. Su operación dio inicio en la ciudad de Villavicencio (Meta) con la apertura de FERRE-REPUESTOS UNICORN (bajo la administración del Señor Dagoberto Torres), almacén que hoy en día es uno de los más importantes del Oriente Colombiano.

Una vez consolidado el modelo de negocio en el llano, el objetivo se enfocó en Cundinamarca y Bogotá, dando origen a AGRO-UNICORN. Bajo la misma filosofía de atención al cliente, este nuevo punto se fue posicionando hasta ser, actualmente, el referente para todos las personas que necesitan apoyo en sus compras de artículos agropecuarios y/ o soporte técnico para su operación.

Más recientemente, se han abierto otros puntos de venta que son lideres en sus regiones de  influencia: Sabana de Bogotá, Espinal, Ibague, Popayán, Villavicencio y Neiva, continuando así con el proyecto de largo plazo de la  empresa.